Buscan personas de la provincia de Cádiz para el casting de una serie de Netflix

La empresa ModExpor Internacional publica un anuncio para encontrar extras y niños marroquíes para grabar del 17 de mayo al 11 de junio

Anuncio del casting en la provincia de Cádiz.
Anuncio del casting en la provincia de Cádiz.

La empresa ModExpor Internacional ha publicado un anuncio de casting para el rodaje de una nueva serie de Netflix del 17 de mayo al 11 de junio en la provincia de Cádiz. La agencia ha dado a conocer esta convocatoria en las redes sociales aunque no ha aportado más detalles sobre la obra audiovisual. 

Por un lado, se buscan a hombres y mujeres de más de 16 años que residan en la provincia de Cádiz con cualquier look. Las personas interesadas en participar deberán enviar dos fotografías, tal y como explica en la imagen, "desde casa en una pared blanca, con buena iluminación y con el móvil, reciente, del mismo día", una foto del DNI o NIE y el núemro de afiliado en la Seguridad Social como trabajador. 

A su vez, la empresa también busca para la misma serie a niños residentes en la provincia de Cádiz entre 4 y 12 años que sepan hablar árabe (darija). En este caso, se precisa enviar DNI del menor, libro de familia, DNI de los tutores, certificado de escolaridad del curso 2020/2021, informe médico y custodia firme en caso de padres separados. En ambas convocatorias, los datos deberán enviarse al Whatsapp 689 67 90 61 además de rellenar un formulario en la web oficial. Para cualquier duda, ModExpor facilita ese mismo número de contacto.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído