Love of Lesbian, Israel Fernández y Diego del Morao, en el Dsoko Fest de El Puerto

El Dsoko Fest trae este fin de semana a El Puerto las noches de Puro Latino con Lérica y a uno de los DJ's estrella de la escena tech-house, Michael Bibi

El Dsoko Fest esta semana pasada con la actuación de Miguel Ríos
El Dsoko Fest esta semana pasada con la actuación de Miguel Ríos

Dsoko Fest, el festival de verano que se celebra en El Puerto de Santa María, continúa este jueves con la actuación de una de las parejas más punteras del flamenco actual: Israel Fernández y Diego del Morao. El dúo presentará su nuevo trabajo, Amor, en el que han logrado conjugar lo mejor de ambos mundos personales. Si quieres descubrir en directo cómo suena esta providencial unión, tienes las entradas disponibles en este enlace.

Un día después, el viernes 13 de agosto, será el turno de Lérica dentro de una nueva entrega de las exitosas Noches de Puro Latino. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se han convertido en una de las sensaciones del momento, en parte gracias a sus colaboraciones con estrellas de la música latina de la talla de Juan Magán, Danny Romero o Abraham Mateo. Para hacerte con uno de los tickets para su show, puedes encontrar las entradas aquí.

Por su parte, el sábado desembarcará en DSOKO Live una de las bandas más laureadas del indie patrio: Love of Lesbian. Los catalanes y su gira V.E.H.N. harán parada en El Puerto de Santa María para poner a prueba las gargantas de sus cientos de seguidores con su arsenal de hits. Puedes adquirir tus entradas a través de este link o en la página de Dsoko Fest.

dsokofestcartel
El cartel del Dsoko Fest 2021

Ya en la jornada del domingo 15 de agosto, una nueva edición de Dsokotronic promete subir la temperatura de Dsoko Fest gracias a Michael Bibi. Uno de los DJ's y productores más explosivos de la escena tech-house tomará los mandos de la cabina del ciclo portuense, a la que llegará con todas las localidades vendidas.

El aforo de Dsoko Fest, debido a la situación sanitaria y al respeto de todas las medidas de seguridad, es limitado, por lo que si quieres asegurarte de poder vivir Dsoko Fest en todo su esplendor, deberías hacerte ya con tu entrada en el siguiente enlace.

Dsoko Fest albergará además en las próximas semanas a Ana MenaBad GyalÑengo Flow o Myke Towers. A ellos se sumarán veteranos del calado de Mikel Erentxun, junto a espectáculos humorísticos de la altura del Comandante Lara.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído