Una hamburguesería con locales en Cádiz y Jerez, tras la invasión de dinosaurios en Madrid

La imagen de unos C-Raptors dando vueltas sin ningún sentido alguno por fin tiene respuesta

Dinosaurios en Madrid.  GOIKO
Dinosaurios en Madrid. GOIKO

Hace unas semanas una surrealista imagen invadía la capital. Un grupo de dinosaurios que caminaban por las calles de Madrid. Una escena insólita que hizo que más de una persona girara su cabeza para mirar dos veces.  El colofón de esta iniciativa jurásica se ha producido hoy en Cibeles en la conocida como “Operación Rapto(r)”. Al más puro estilo V de Vendetta, los C-Raptors llamaron a sus fans a unirse a ellos en este emblemático enclave.

Hasta allí se han desplazado de nuevo los dinosaurios -esta vez, a bordo de un autobús turístico. A este vehículo se han subido los viandantes más valientes para, en este rapto, viajar a un lugar secreto donde los C-Raptors prometían "desvelar las respuestas a tantas preguntas". Detrás de estos gamberros dinosaurios estaba una hamburguesería que tiene locales por Cádiz y Jerez.

Goiko, la marca de hamburgueserías gourmet, ha desvelado que está detrás de esta cómica invasión para celebrar el regreso de La Chiliraptor y La Kevin Serrana, dos hamburguesas estrella de GOIKO que, hasta ahora, estaban extintas. Igual que los dinosaurios. La Chiliraptor es perfecta para esos días de hambre jurásica. Hecha con carne mezclada con chili (sin picante), queso americano y guacamole.

Y La Kevin Serrana es perfecta para esos días en los que uno se levanta con mucho salero y dando palmas. Haciéndole un homenaje a la española a la burger estrella de la compañía, la Kevin Bacon, está hecha con carne picada a la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito, acompañada de Salsa Brava Goiko y patatas bañadas en salsa Alioli Goiko.

Ambas hamburguesas fueron un éxito entre el público en el pasado, y son sus fans los que han hecho posible su regreso de la extinción. GOIKO lanzó una encuesta de 48 horas en diciembre en la que votaron 35.000 personas. En ella, consultaban qué burger del pasado desearían traer de vuelta. Las votaciones dieron empate, y la marca decidió satisfacer a todos y fusionar su regreso.

El resultado: una campaña en la que los dinosaurios (La Chiliraptor) se dejan llevar por el flamenco (La Kevin Serrana). Estas dos hamburguesas estarán disponibles hasta el 28 de febrero en todos los Goikos de España.

 

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído