Vuelve el más mítico montadito de pringá: Las Columnas reabre tras 14 meses

El establecimiento sevillano de Mateos Gago ha estado de pausa desde el inicio del confinamiento en 2020

El montadito de pringá de Las Columnas.
El montadito de pringá de Las Columnas.

Un cierre para unos días. Bajo esa premisa echaba la baraja Las Columnas, un bar bodega en Mateos Gago, a unos metros de la Catedral, el pasado marzo de 2020. Sin embargo, no fueron unos días. Ni unos meses. Más de un año ha tardado en volver uno de los locales más queridos por los sevillanos.

"Después de un año en el que todos hemos perdido algo, nos complace informarles de que la bodega abrirá de nuevo sus puertas a partir del martes día 1 de junio. Esperamos veros a todos de nuevo y pasar página de esta maldita situación", señalaban en sus redes recientemente, una reapertura que se ha producido finalmente.

El establecimiento recibe mucho público sevillano, por ser uno de esos lugares donde mejor se tratan las tapas clásicas de Sevilla, desde el montadito de pringá a los adobos, o la tortilla rellena, aunque es una de las cartas de tapas y platos más amplias de este estilo.

Un buen síntoma y todo un impulso a la hostelería sevillana, que se repone con las miras puestas en los meses venideros, y llega a tiempo para los últimos días antes de las vacaciones veraniegas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído