Medina celebra su tercera feria del dulce y el pan en formato digital por la pandemia

La web municipal de Turismo de Medina ofrecerá contenido exclusivo e información de las empresas que participan en el evento

El alcalde de Medina, Fernando Macías, y la concejala de Turismo, Maribel Gautier, durante la presentación del cartel de la III Feria del Dulce y el Pan.
El alcalde de Medina, Fernando Macías, y la concejala de Turismo, Maribel Gautier, durante la presentación del cartel de la III Feria del Dulce y el Pan.

La III Feria del dulce y el pan de Medina Sidonia se celebrará del 7 al 22 de noviembre. Este año se considera una edición especial, ya que el desarrollo de la feria será en formato digital, para ello se ha preparado un apartado en la web municipal de Turismo, donde estará todo el contenido, el cual se difundirá por diferentes redes sociales y medios de comunicación, donde estará toda la información de las empresas participantes del sector y contenido exclusivo, para que un año más, los productos artesanos de la repostería y panadería asidonense lleguen a todos los puntos de la geografía española.

El alcalde de Medina, Fernando Macías, y la concejala de Turismo, Maribel Gautier, presentan el cartel anunciador, obra de Andrés Alvarado Quirós, vecino de la localidad, que recuerda con un bodegón la tradicionalidad de la repostería y panadería local, uno de los valores más importantes de los productos asidonenses.

Con esta campaña de promoción, tanto turística, como de los productos del sector de la repostería y panadería, el Ayuntamiento de Medina pretende apoyar al comercio y al sector turístico local, que tradicionalmente, durante la temporada de venta de dulces navideños acoge visitantes que se acercan al municipio a conocer su patrimonio, gastronomía y a adquirir los productos típicos del municipio.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído