Huevos de la venta El Frenazo, en Los Barrios. FOTO: MONPLAMAR.COM
Huevos de la venta El Frenazo, en Los Barrios. FOTO: MONPLAMAR.COM

La venta El Frenazo, en Los Barrios, celebrará una nueva fritada de 1.000 huevos para luchar contra el cáncer infantil el próximo 13 de enero, de 11:00 a 17:00 horas, bajo el nombre La Isla le echa huevos. El parque isleño Almirante Lauhlé (San Fernando) será el escenario que acogerá el acto solidario en beneficio de la Asociación por una Sonrisa.

Según informa Diario de Cádiz, el plato de huevo, que elaborarán la venta el Frenazo y Casa Miguel, se venderá por el módico precio de 1 euro, y por 3, tendrá una bebida y podrá participar en el sorteo de la jornada. El pan lo pone La Tahona del Artesano y el dinero de los huevos ha sido donado por un dentista de Algeciras. Pero además, también habrá tortillitas de camarones y caballas de Caballas Pakik, actuaciones y varios sorteos, en los cuales se podrá conseguir desde un almuerzo en El Frenazo, hasta dos noches de hotel.

Una familia colaborando con el acto benéfico impulsado por la venta El Frenazo. FOTO: VENTA EL FRENAZO.

Hay tanta expectación y tantas personas y entidades que han querido colaborar con el acto benéfico, que incluso la chirigota del Lejía ha compuesto un himno que cantará en la gala. Y por último, el cierre correrá a cuenta del pianista Diego Valdivia, que interpretará la melodía compuesta para la asociación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído