De kebab, de queso o de carne al toro: los 17 inventos de una tortillería de Chiclana

El establecimiento Tortillería, situado en La Barrosa, ofrece menús playeros con croquetas, filetes empanados y tortillas rellenas de productos naturales

Tortilla de kebab en la Tortillería de Chiclana.
Tortilla de kebab en la Tortillería de Chiclana.

Las recetas playeras no pasan de época. Las tortillas o los filetes empanados siguen siendo el plato preferido de muchas familias aunque el verano ya se haya despedido este año. En la playa de La Barrosa, en Chiclana, hay un establecimiento que apuesta por una oferta original a base de tortillas hechas de 17 formas distintas

Según la revista Cosas de Comé, Dani Maiques y Juan Luis Sánchez son los encargados de elaborar tortillas de patatas clásicas pero con un toque diferente. De cuatro quesos y puerro, de carne al toro, de lacón ahumado, de pulled pork, de sobrasada y queso, de gazpacho, con pimiento, rellena de jamón y queso y hasta de kebab. A la Tortillería no hay nada que se le resista y ofrece el producto estrella en dos tamaños, uno mediano con cuatro huevos, pensado para unas cuatro personas, y otro familiar, de ocho, para cinco o seis.

Tortilla.
Tortilla.
Tortilla de puerro y cuatro quesos.
Tortilla de puerro y cuatro quesos.

Además de las tortillas, el local cuenta con menús playeros compuestos de croquetas, pimientos fritos, bolitas de pollo o gazpacho. Todo elaborado con productos 100% naturales para disfrutar de la reina del huevo, para llevar o para pedir ya que disponen de servicio a domicilio.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído