Israel Ramos celebra con los equipos de Mantúa y Albalá la Estrella Michelin

El chef jerezano, poco más de 24 horas después de conocer el reconocimiento, promete seguir "superándonos cada día para que podáis disfrutar Jerez en estado puro"

Israel Ramos celebrando junto a su equipo la estrella Michelin para Mantúa. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Israel Ramos celebrando junto a su equipo la estrella Michelin para Mantúa. FOTO: JUAN CARLOS TORO

"¡Muchas gracias a todos por el apoyo que nos habéis brindado desde nuestra apertura hasta el día de hoy! Todo el equipo Mantúa nos sentimos orgullosos por contribuir a la valoración y al reconocimiento de Jerez y su gastronomía con nuestro trabajo diario. Seguiremos cocinando nuestra mar y nuestra tierra a partir de mañana con más ganas e ilusión, si caben, desde que comenzamos, superándonos cada día para que podáis disfrutar de Jerez en estado puro".

Así se expresaba poco después de recibir su primera Estrella Michelin el cocinero jerezano Israel Ramos. 24 horas después del reconocimiento a su restaurante Mantúa, montó una gran fiesta de celebración junto, a cómo no, su equipo de trabajo tanto del galardonado restaurante de la plaza Aladro como de Albalá, su primera apuesta gastronómica que hace muchos años triunfó en la plaza Monti y de un tiempo a esta parte puede disfrutarse en Divina Pastora.

Cansado y con sueño, el chef jerezano criado en la zona Sur no dudó en disfrutar a lo grande la resaca de una de las mejores noches de su vida. Con seis mesas y capacidad para veinte comensales, Mantúa ha agotado las reservas para el próximo mes, nada más conocerse la noticia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído