Esta es la nueva salsa de Mercadona que arrasa en ventas

El bote, marca Hacendado, es una nueva fórmula de la anterior salsa y cuesta un euro en el supermercado de origen valenciano

Esta es la nueva salsa de Mercadona que arrasa en ventas.
Esta es la nueva salsa de Mercadona que arrasa en ventas.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido en aderezos e introduce la Piri-Piri, una salsa especiada con notas picantes para todo tipo de platos a los que se quiera dar un toque diferente. Este producto, que se puso a la venta en algunas tiendas de la compañía a mediados de 2019, ha sido finalmente ampliado a toda la cadena tras la buena acogida de sus Jefes (clientes).

Esta novedad, elaborada por el proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, se suma al surtido de aderezos en donde El Jefe podrá encontrar otras opciones como la Ranchera, orientada para acompañar carnes y rebozados; o la Gajo, pensada para dipear con patatas gajo, carnes o pescados.

 El bote, marca Hacendado, es una nueva fórmula de la anterior salsa, y ya está triunfando en número de ventas y recepción. Cuesta 1 euro en el supermercado valenciano.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído