El hotel de Torre Sevilla invita a dormir en una habitación Deluxe a los comensales de su restaurante

El Hotel Eurostars Torre de Sevilla lanza una oferta que incluye una cena en el restaurante, una habitación Deluxe, copa, desayuno, parking y 'late check out' por 120 euros

Los clientes del restaurante del hotel de Torre Sevilla están invitados a dormir en una habitación Deluxe.
Los clientes del restaurante del hotel de Torre Sevilla están invitados a dormir en una habitación Deluxe.

Ven a cenar y te invitamos a dormir es la campaña del Hotel Eurostars Torre de Sevilla para atraer al turismo sevillano. Aquellos que vayan al restaurante del edificio a cenar, podrán pernoctar en sus habitaciones. La gastronomía y el alojamiento se consolidan como los elementos clave de esta oferta de la compañía hotelera en la que invita a los sevillanos a disfrutar de una escapada por el precio de 120 euros. 

Una iniciativa que solo puede estar destinada a los residentes en Sevilla ya que el cierre perimetral impide el desplazamiento entre los municipios de la provincia, y el de los turistas procedentes de otras comunidades, al menos hasta el 9 de noviembre. La nueva oferta, que incluye la estancia en una habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out, estará disponible hasta el próximo 22 de noviembre. 

Los sevillanos podrán pernoctar en el edificio más alto de Andalucía con 180,5 metros, que alberga este hotel de alta gama en cuyas habitaciones se observan detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y todos los elementos y servicios invitan a descubrir la cultura y la historia de Sevilla. El local donde degustar la cena se trata del restaurante El Duende, una propuesta única que fusiona los sabores andaluces con la cocina internacional.

Las reservas, sin límites de días hasta el 22 de noviembre, pueden realizarse en la web oficial del hotel acompañadas del código CENA.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído