'La Crocata': cata de croquetas y vino de Jerez en La Comedia

Además de la cata de los vinos, las croquetas y la explicación del enólogo, la entrada incluye un concierto en acústico de Mario Palma

'La Crocata': cata de croquetas y vino de Jerez.
'La Crocata': cata de croquetas y vino de Jerez.

Tras el éxito del año pasado de la I Cata de Vinos Gloria Vendimia, este año los promotores de la popular marca textil Gloria Vendimia cambian localización, formato y aforo. Tendrá lugar al aire libre, en el patio de la mítica sala La Comedia (C/ Clavel, 32, Jerez) y se celebrará en un solo día. Los asistentes podrán disfrutar de cinco de los vinos de Jerezmaridados con croquetas de diferentes ingredientes. De ahí su nombre: La Crocata, que nace para hacer las delicias de toda persona que quiera asistir.

Además de la cata de los vinos, las croquetas y la explicación del enólogo, la entrada incluye un concierto en acústico de Mario Palma, compositor y cantante sevillano que sacó su primer disco al inicio de la pandemia y a quien no le ha faltado el trabajo durante el verano. Mario Palma intercalará sus temas entre vino y vino, poniendo música a una mágica noche veraniega llena de arte, copitas y buenas croquetas.

La cita será el próximo domingo, 5 de septiembre, a las 20.30 horas. Los vinos a catar, serán, por este orden: fino, amontillado, palo cortado, oloroso y cream, cortesía de Bodegas Sánchez Romate. La explicación de cada vino será impartida por el enólogo jerezano Juan Carlos Carrasco. La entrada tiene un precio de 35 euros y existe la posibilidad de comprar un bono de cuatro personas (las mesas serán de cuatro) por 120 euros.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído