La cadena sevillana Pomodoro anda impulsando su expansión internacional, para lo cual ha firmado un acuerdo con Grupo Novacasta, compañía de restauración multifranquicia consolidada en Portugal y que ya es franquiciada de Pomodoro en Lisboa.
Entretanto, la franquicia de comida italiana y burritos sigue con sus aperturas en España. Recientemente ha abierto en Jerez, en Carrefour Sur, en la zona de la galería comercial dedicada a ocio y restauración en esta gran superficie en el acceso sur de la ciudad.
Se trata del segundo restaurante con que cuenta en la ciudad, ya que a pocos kilómetros de la nueva apertura cuenta con otro local en el complejo comercial Luz Shopping.
La firma, que acabará 2021 con 16 nuevos locales (de los que aún restan por inaugurar cuatro), ha desembarcado en una plaza que empieza a restablecerse tras ser recuperado el multicines por Unión Cine Ciudad, que ha devuelto la vida a un espacio de ocio y restauración que se ha llevado años prácticamente sustentado solo por McDonald's.
La apertura de Pomodoro y de un negocio de comida turca revitalizan de alguna manera la galería que comercializa Carmila para Carrefour.
El restaurante de la cadena italiana ocupa un establecimiento de 170 metros en la plaza de restauración del centro, que actualmente se encuentra en pleno proceso de remodelación para crear un espacio más moderno y adaptado a las necesidades de los consumidores.


