'El beso de Hulk' o 'Dragon girl': abre un nuevo local en San Fernando especializado en zumos naturales

Greesh, ubicado en la calle San Rafael del centro de San Fernando, ofrece una carta de productos saludables, veganos y vegetarianos para desayunar, comer, merendar o cenar en una amplia terraza

Batidos artesanos.
Batidos artesanos.

Abre sus puertas un nuevo establecimiento en la calle San Rafael, ubicada en el centro de San Fernando que apuesta por la comida saludable desde el desayuno hasta la cena. Greesh comenzó su aventura el 14 de diciembre al cargo de David Muñoz y María Alberto Pinto para ofrecer una carta repleta de frutas, verduras y productos sanos de los más originales. 

Zumos naturales, batidos, un amplio surtido de tostadas, con chía o aguacate componen los desayunos a los que le siguen los almuerzos con croquetas vegetales, quesadillas, pinchos de soja o ensaladas, hamburguesas vegetales y sandwiches. El nuevo local ofrece a sus comensales opciones veganas y vegetarianas aunque también incluyen pollo y otras carnes. 

Según Cosas de comé, los sandwiches los fríen en airfryer para reducir la grasa y tienen mayonesa vegana para acompañar los platos. La gastronomía saludable y lo verde se distingue también en su decoración cargada de plantas que rinden homnaje a la madre naturaleza. 

Interior del local en San Fernando.
Interior del local en San Fernando. 

A la hora de la merienda, en las mesas se observan zumos y batidos con mezclas originales y novedosas con todo tipo de ingredientes. El Beso de Hulk con naranja, espinaca y manzana verde, o Dragon Girl hecho de zanahoria, kiwi, melocotón y semillas de chía. Tampoco faltan los crepes con frutas y siropes o las tartas caseras de la vitrina. 

Su público objetivo no solo son las personas veganas y vegetarianas, sino todos aquellos que también opten por la alimentación saludable. Los interesados podrán encargar la comida a domicilio o disfrutar de su oferta en el propio establecimiento con las medidas de seguridad pertinentes. Al encontrarse en una calle peatonal tienen disponible una terraza.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído