Abre un nuevo rincón en Conil con vistas al mar y mucho atún

Nómada del Mar se instala en el número 12 de la calle Cádiz para ofrecer productos "de mar y tierra" los fines de semana

Ronqueo en el nuevo establecimiento Nómada de Mar de Conil.
Ronqueo en el nuevo establecimiento Nómada de Mar de Conil.

Un nuevo establecimiento abre en la calle Cádiz de Conil de la Frontera. Nómada del Mar se instala en el municipio gaditano de la mano de un grupo de socios procedentes de la hostelería y el comercio que buscan ofrecer productos "de mar y tierra". 

La propuesta, recién llegada, cuenta con una pequeña terraza y con una capacidad de 90 personas en su interior, desde el que se pueden disfrutar vistas al mar desde un gran ventanal. El número 12 de la calle Cádiz se convirtió en un rincón hostelero en Semana Santa y el 17 de bril fue escenario de un ronqueo de atún. Además han celebrado una comida con actuaciones de carnaval. Según explica Lucía Macías, una de las socias, a la revista Cosas de Comé, el local abre de viernes a domingo y proponer una cocina de calidad.

Lucía, que ya tiene un puesto en el Rincón Gastronómico del Mercado Central, La Garnacha, cuenta que la carta está repleta de carnes a la brasa, pescados y atún y contempla un menú degustación. En el equipo de este establecimiento se encuentra Víctor García Méndez, que ha trabajado en el famoso restaurante de tres estrellas Michelín Aponiente de Ángel León, en El Puerto. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído