Carnes y pescados a la brasa en un nuevo restaurante de Conil con dos grandes parrillas

La puesta del hostelero José Ariza, Mona Lisa Food&Grill, se instala en la calle Torre de Hércules con una carta de "comida casera" y una decoración salvaje

Parrillas de carnes y pescados en Mona Lisa Food&Grill en Conil.
Parrillas de carnes y pescados en Mona Lisa Food&Grill en Conil.

Mona Lisa Food&Grill es el nuevo establecimiento que ensalza las brasas desde Conil. El local, situado en la calle Torre de Hércules, cuenta con dos grandes parrillas para elaborar carnes y pescados. Este proyecto surge de la inquietud del empresario José Ariza, que ya regenta el local de copas Falso Mito, ubicado justo al lado de su nueva apuesta. El 28 de mayo echó a andar este restaurante con salón comedor y terraza que llama la atención por una decoración salvaje llena de naturaleza. 

Hata 90 comensales pueden probar las especialidades de este nuevo rincón gastronómico que ofrede comidas, cenas, aperitivos para compartir y platos que tienen como identificativo la brasa. A su vez, se puede elegir una gran cantidad de cortes de carnes y de pescado fresco de la zona como el atún rojo. Con presentaciones de platos fuera de lo común, el hostelero quiere sorprender y poner a disposición del cliente solo "comida casera, desde las croquetas hasta los postres", ha explicado en la revista Cosas de Comé

Uno de sus platos es la burger de wagyu que se sirve con una campana ahumadora. Tras una buena comilona, el hostelero anima a los clientes a que visiten el local de al lado para terminar la velada. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído