Abre en Jerez el primer restaurante de pollo Broaster americano de España

El establecimiento, que se encuentra junto a los cines del centro comercial Carrefour Jerez Sur, cuenta con una freidora especial inventada por el fundador de la marca

Abre en Jerez el primer restaurante de pollo Broaster americano de España.
Abre en Jerez el primer restaurante de pollo Broaster americano de España.

El restaurante Broaster ha inaugurado su primer local a nivel nacional en Jerez. Unas instalaciones con una superficie de 150 metros cuadrados y una terraza de 40 metros cuadrados junto a los cines del centro comercial Carrefour Jerez Sur en las que ya se puede disfrutar del auténtico pollo Broaster americano. Se trata de un lugar para conocer de primera mano el sabor original del célebre chicken típicamente americano.

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial de este restaurante especializado en pollo. En el acto han participado directivos de Broaster Company USA y Broaster Iberia, así como de Carmila (compañía responsable de la gerencia de las zonas de ocio y restauración de Carrefour) junto con los franquiciados responsables del nuevo local, quienes manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto.

En la carta de Broaster, como no podía ser de otra forma, el pollo es el gran protagonista. Desde las tiras de pollo hasta las clásicas piezas; muslos, contramuslos, pechugas, Hot Wings XL… Sin olvidar los sándwiches al más puro estilo yanqui. Uno de los grandes secretos del éxito de el exquisito pollo de Broaster es la freidora en la que se elabora el mismo, una máquina a presión inventada por Louis Austin Merritt Phelan, el fundador de la marca y que consigue el milagro de que trozos de generoso tamaño de pollo queden crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Con respecto a la harina empleada para el rebozado, se trata de un producto que elabora en exclusiva la firma estadounidense y que va especiada, con lo que se obtiene también un sabor particular. Cabe mencionar además que los pollos son adquiridos frescos a diario y de cercanía.

El horario de Broaster en el CC Carrefour Jerez Sur será de 13.00 a 23.30 horas de lunes a domingo. En estos momentos la empresa trabaja además para que muy próximamente su pollo americano pueda disfrutarse a domicilio a través de las distintas plataformas y aplicaciones de delivery.

El objetivo en un futuro a medio plazo es el de la expansión del producto con otros establecimientos por todo el territorio nacional e incluso otros países de Europa.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído