La influencer Fani Carbajo ha comunicado que tendrá que someterse a una operación de manera inminente. La que fuera participante de La isla de las tentaciones y exconcursante de Supervivientes ha revelado que los médicos le han detectado algo “alto riesgo” y “bastante grave”.
La noticia la ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde se ha sincerado sobre el delicado momento personal que atraviesa desde que recibió el diagnóstico. La madrileña, de 41 años, llevaba tiempo guardando silencio sobre este problema de salud y solo cuatro amigos íntimos conocían la situación.
“Últimamente estoy más sensible y un poco ausente”, comienza explicando la madre de Emilio y Victoria, de 17 y 1 año respectivamente, dejando entrever el impacto emocional que está teniendo la noticia.
Un diagnóstico médico que mantiene en vilo a la influencer
En su comunicado, la televisiva ha explicado sin entrar en demasiados detalles el motivo de la intervención: “En una revisión ginecológica me detectaron algo de alto riesgo en el útero y me tienen que operar de manera inmediata, ya que es bastante grave. No os voy a negar que tengo bastante miedo”.
A pesar de ello, asegura que intenta mantener la normalidad en su día a día: “Y aún así, sonrisa puesta cada día para que mi bebé no note nada y siendo fuerte para los míos. No es fácil, pero puedo con todo”.
Tras hacerlo público, Carbajo ha recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de seguidores y conocidos, algo que, según explica, le ha dado fuerzas ante la operación, prevista de forma urgente.
La fecha de la operación y una reflexión personal
“Gracias por vuestra comprensión, ya sabéis que no quería decirlo antes. Me operan a mediados de mes”, ha detallado la creadora de contenido, que reconoce que compartirlo también le ha servido para comprobar quién permanece a su lado.
En ese sentido, ha confesado que la situación le ha resultado dura al comprobar que algunas personas no han estado como esperaba durante este proceso.
La influencer afronta ahora la intervención con preocupación, pero también con determinación, después de haber decidido hacer público el problema de salud que llevaba semanas afectando a su vida personal.


