Un usuario de Wallapop vende dos uniformes de Decathlon para "robar en plan película"

La descripción de venta del producto no hará mucha gracia a los jefes, pero Twitter sabe reconocer donde hay una buena oferta de mercado

Un usuario de Wallapop vende dos uniformes de Decathlon para "robar en plan película"
Un usuario de Wallapop vende dos uniformes de Decathlon para "robar en plan película"

Wallapop es una plataforma de ventas de segunda mano que no deja indiferente a nadie que entra en ella. La gente intenta vender, literalmente, todo lo que tiene en casa. Sin embargo, este usuario que ha ofertado dos uniformes de la tienda de deportes francesa Decathlon ha sido tendencia en Twitter.

 

No solo por la venta del producto, algo extraño ya que la tienda le ofrece los uniforme a los trabajadores, sino por al descripción. Un perfil de Twitter compartió la publicación de una persona que había puesto a la venta dos uniformes de empleados del Decathlon por 15 euros, más otros 2,5 en concepto de gastos de envío.

La descripción creo no le hará mucha gracia a los jefes: “Ideal si trabajas en Decathlon, si quieres robar en Decathlon en plan película o si te quieres disfrazar de empleado en carnaval”, escribe. La publicación de Wallapop capturas ha superado los 3.300 compartidos y los 34.800 me gusta en cuestión de horas.  Los usuarios no han podido parar de reír y alguno que otro, apuesto que ha pensado en intentarlo.

 

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído