Samuel Eto'o vuelve a ser padre... y su hija es una joven de 22 años

Un juzgado declara al ex futbolista padre de una chica y le sanciona con una pensión de 1.400 euros mensuales: "No contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos"

Samuel Eto'o es declarado padre de una joven madrileña de 22 años
Samuel Eto'o es declarado padre de una joven madrileña de 22 años

Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación Camerunensa de Fútbol y ex futbolista del Real Club Deportivo Mallorca, FC Barcelona o Inter de Milán, entre otros, ha sido declarado por el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid padre oficial de una joven madrileña de 22 años.

El ex jugador no atendía las demandas de la chica, Erika Do Rosario Nieves, ni de su madre, a quien según asegura Efe en una nota de prensa, no atendía las pruebas presentadas. Es lo que sostiene el letrado sevillano Fernando Osuna a la agencia, quien se ha hecho cargo de la demandsa de la joven en 2018.

La madre, de nombre Adileusa, y Eto'o se conocieron en una discoteca madrileña en 1997, etapa en el que estaba destinado en el CD Leganés. En febrero de 1998 Adileusa se dio cuenta de su embarazo. Eto'o le dijo que prefería que no lo tuviera, pero que actuaría "de forma responsable" si no. Sin embargo, no fue así. La mujer, que intentó contactar con el padre durante el embarazo, se quedó sola. 

"No contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos", indica el letrado en declaraciones a Efe. La niña nació en 1999, momento en el que Eto'o jugaba en el RCD Espanyol de Barcelona. Para probar la paternidad, la joven ha aportado pruebas biológicas que han sido aceptadas por el juez. Eto' ha sido condenado a pagar una pensión mensual de 1.400 euros a la joven, con carácter retroactivo desde 2018, fecha en la que se interpuso la demanda.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído