Rosalía llega "con ganas de feria" a los 'Oscar' de la moda

La artista luce un diseño inspirado en un mantón de manila en la Met Gala celebrada en Nueva York

Rosalía en la Met Gala.  FACEBOOK
Rosalía en la Met Gala. FACEBOOK

La cantante catalana Rosalía ha deslumbrado en la Met Gala, el exclusivo evento del Metropolitan Museum of Art de Nueva York considerado los Oscar de la moda. La artista ha lucido un look que ha causado sensación desde el momento en que se ha bajado del coche. Todas las miradas se han dirigido a la diva por su atuendo, un diseño de lo más llamativo que ha dado un toque español a la gala americana.

Un vestido inspirado en un mantón de manila rojo repleto de flecos ha sido la elección de Rosalía, que ha optado por la creación del californiano Rick Owens para presentarse en el evento. El conjunto, compuesto por un short de talle alto y un escote en uve con los hombros descubiertos, se ha hecho viral en redes sociales en poco tiempo. Era la primera vez que asistía a esta gala, y lo ha hecho por todo lo alto. 

Con unas botas altas de plataforma y una capa de lo más original repleta de flecos, la cantante ha posado orgullosa de llevar por bandera su tierra. "Está inspirado en el mantón de Manila, que es muy popular en España. ¡Mira estos flecos!", expresó la presentadora de la cita, la actriz Keke Palmer. La joven dejó claro en sus redes sociales que su outfit se trataba de un homenaje a la mismísima Lola Flores ya que compartió una imagen de la faraona con un traje blanco y un mantón de manila. 

 

Las redes sociales han estallado tras la aparición de Rosalía. Algunos usuarios aseguran que "Rosalia llevando un mantoncillo gigante a la Met Gala representa las ganas de feria que tenemos media España". Más de uno se sentirá identificado. Algunas añoran su traje de flamenca. Aunque el año que viene la feria vuelve, al menos en Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído