La respuesta viral de Pitingo a una chica que tuvo "náuseas" en su vuelo

El cantante onubense contestó a una tuitera que bromeó con su presencia: "Chiquilla, no vas a tener náuseas, si te comiste un bocadillo de atún con pimientos en menos de un minuto"

La respuesta viral de Pitingo en Twitter
La respuesta viral de Pitingo en Twitter

El cantante onubense Pitingo ha protagonizado uno de los tuit de la semana. Una pasajera del vuelo en el que viajaba el artista con sus músicos anteayer, decidió expresar sarcásticamente su malestar posterior al viaje en avión en Twitter, sin esperar el éxito que iba a tener.

"Tengo muchas náuseas y ahora no sé si es por el viaje en avión o porque estaba Pitingo en el asiento de atrás", tuiteó Carmen Romero. Pitingo, lejos de quedarse al margen del comentario, decidió responder con rotunda sinceridad: "Chiquilla no vas a tener náuseas, si te comiste un bocadillo de atún con pimientos en menos de un minuto, lo sé porque si tú eras la de delante, íbamos 22 personas detrás de mi banda y flipamos. Y no digas que es mentira!! Mastica, despacio y bebe agua hija, se te pasará":

 

El tuit ha causado todo tipo de reacciones en la red social y fuera de ella. El propio Pitingo se ha quejado del eco mediático que se ha hecho en El Plural, donde se expresa que actuó "de malos modos". Algunos usuarios han apoyado al cantante. "Pitingo ha estado impecable e irónico ante un tuit lamentable. No todo vale en las redes sociales y si te insultan de esa manera y contestas de esa forma chapeau", dice uno de ellos. 

El último tuit de Pitingo sobre la cuestión lleva ya unos 2.000 retuits y más de 8.000 me gusta.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído