La reseña más clasista que ha recibido un restaurante al criticar que los empleados coman en una mesa

El comensal dijo que disfrutó mucho de la hambuguesa, pero claramente las personas que las cocinaron no debían comer en el mismo lugar que él

Una mujer comiendo una hamburguesa.
Una mujer comiendo una hamburguesa. MANU GARCÍA

TripAdvisor y Google son unas herramientas fantásticas para guiarte según los comentarios, pero los hosteleros tienen que sufrir los comentarios de algunos clientes maleducados. Es uno de los casos denunciados por la cuenta de Twitter Soy_camarero que ha indignado a las redes.

En la reseña de este cliente se podía leer que había estado muy satisfecho con la comida, pero alega poca profesionalidad.  “Las hamburguesas son increíbles, pero choca un poco que el jefe esté sentado en una de las mesas del local con sus colegas de risas o que los empleados coman en una mesa al lado de los clientes”, escribía el comensal y terminaba añadiendo que era una muestra de “cero profesional”.

“Recordad compis, debemos comer en el suelo de la cocina o en el almacén”, escribía desde la cuenta de Soy_Camareros. Este comentario ha indignado a las redes ya que es una imagen muy típica que los cocineros y camareros coman en alguna esquina de la cocina, de pie y sentado en el suelo mientras que los comensales disfrutan.

Muchos usuarios han tachado la reseña de clasista, ya que parece considerar que los trabajadores no son dignos de comer en una mesa sentado a su lado, sino que tienen que esconderse para poder hacer algo tan básico como almorzar.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído