La reclamación de una clienta contra Decathlon: "Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis para ustedes"

Dejó su compra de más de 200 euros en la línea de caja al ver que no había ningún empleado para atenderla

La reclamación de una cliente contra Decathlon.

Una clienta ha mostrado en redes su indignación contra Decathlon. Tras salir de su trabajo, fue a comprar a una de las tiendas que tiene esta empresa dedicada al mundo del deporte. Cuando fue a pagar, no había nadie que la atendiese.

Esta circunstancia ha molestado bastante a esta mujer, que pidió una hoja de reclamaciones en el establecimiento para dejar de manifiesto su enfado. "Es vergonzoso que quieran aprovecharse de sus clientes. Vengo de mi trabajo. Ocho horas trabajando. Estoy sin comer. Vengo a comprar y a gastar mi dinero aquí y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola". 

La clienta, indignada, acabó dejando la compra que tenía previsto hacer. "Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos, que entre todos eran más de 200 euros, y me voy. Será por tiendas...". 

Cada vez son más los comercios que automatizan sus pagos, eliminando o reduciendo al mínimo a los empleados de caja. Esto hace que, en muchas ocasiones, no haya ni siquiera un trabajador al que plantear alguna duda sobre la compra. "Son unos sinvergüenzas. Quitan puestos de trabajo y quieren que trabajemos para ustedes gratis", remataba la usuaria.

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