¿Qué hace una nevera de Cruzcampo dentro de una ambulancia?

Rancio Sevillano ha compartido esta imagen, que roza el surrealismo, en redes e irremediablemente se ha hecho viral

Ambulancia con una nevera de Cruzcampo en su interior.
Ambulancia con una nevera de Cruzcampo en su interior.

"No soy capaz de explicar cómo se ha llegado a la situación de esta foto. Pero me encanta vivir en un universo en el que esto es posible", compartía en sus redes, el periodista y escritor sevillano, Julio Muñoz, más conocido como Rancio Sevillano.

En la instantánea aparece una ambulancia del 061 del SAS con una nevera roja de Cruzcampo en su interior. Curiosamente, la pared del fondo cuenta con una pintada en la que reza el mensaje "cositas frescas", quien sabe si fruto del azar o del photoshop, pero lo cierto es que ha desatado el cachondeo virtual en redes, ahora que empieza a apretar el calor. 

 

No obstante, un usuario de Facebook parece tener una explicación lógica para este cuadro que roza el surrealismo. "Es una antigua ambulancia fuera de servicio utilizada para transporte de logística....y qué mejor logística que un botellero de rubias fresquitas...", expresa con tono humorístico.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído