Internet es la casa de las mentiras, todo lo que parece ser puede que no lo sea tras unas pinceladas de edición. Y Tras el documental de El timador de Tinder, en Netflix, sin duda estamos más pendientes a lo que nos encontramos navegando. Nada es lo que parece si existe el Photoshop.
No hay que fiarse de desconocidos en Internet, pero el último caso de engaño que se ha hecho viral en Twitter confirma que tampoco hay que fiarse de los amigos. El perfil @k_1000_la_ ha compartido la estafa definitiva: su padre le ha pedido que agrande lo que ha pescado para fardar delante de sus amigos.
De los creadores del "estafador de tinder", llega "mí viejo me hace agrandar los pescados para hacerte el capo con sus amigos" pic.twitter.com/VO7cQ8PbOt
— Boloñesa (@k_1000_la_) February 9, 2022
“De los creadores del "estafador de tinder", llega "mí viejo me hace agrandar los pescados para hacerte el capo con sus amigos"”, escribía en Twitter.
La publicación adjuntaba una captura de pantalla en la que se veía la foto de su padre y la posterior edición. “Hasta la sombra te agrandé”, le contesta la hija a la petición sin perder detalle.
La foto se ha hecho viral en Twitter por la impresionante estafa del padre, que no quiere quedar mal delante de los amigos con un pez pequeñito. “Basta de pavadas papa, anda a pescar de verda”, zanja la hija.