Una periodista de la televisión canaria, en plena erupción del volcán en La Palma: "Yo voy a mear"

En apenas unos minutos, la respuesta ha dado la vuelta a Twitter. La anécdota ha ocurrido en el especial de la televisión autonómica sobre la erupción del volcán en La Palma

Erupción de un volcán en La Palma, en Canarias, en la tarde de este domingo.
Erupción de un volcán en La Palma, en Canarias, en la tarde de este domingo.

En apenas unos minutos, la respuesta ha dado la vuelta a Twitter. En plena erupción del volcán en La Palma, que ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde de este domingo, la televisión autonómica de Canarias se encuentra realizando un importante despliegue para dar cobertura al suceso.

En un momento en el que la presentadora del noticiario ha requerido a una de las periodistas que cubre la noticia, Fátima, ésta ha pensado que no estaba en antena y con el micrófono abierto, y se le ha escapado: "Yo voy a mear", lo que obviamente ha deparado que la frase se haya convertido en tendencia en la red social Twitter.

"Fátima, periodista canaria, se hace famosa por decir yo voy a mear en medio de una erupción de un volcán en La Palma. La magia de las redes sociales", ha escrito un usuario de esta red social sobre el comentario en plena erupción volcánica tras días con miles de seísmos en Canarias.

La presentadora del noticiario, antes de darle paso a la reportera, comentaba: "Cinco, seis, siete chorros intensos de material volcánico, de lava que vemos... espectacular". En ese momento, ha tratado de dar paso a su compañera, que como se ha escuchado no estaba precisamente atenta. "No sé si hay un problema de comunicación...", no le ha quedado más remedio que mediar la presentadora ante una anécdota que ya se ha hecho viral.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído