Una pareja reclama a los invitados que no fueron a su boda los gastos del menú: "Se desperdició mucha comida"

Los recién casados han enviado facturas de 240 dólares a una tercera parte de las personas que esperaban que asistieran al convite

En una imagen de archivo, un enlace nupcial.
En una imagen de archivo, un enlace nupcial.

La boda de una pareja de Chicago se ha hecho viral por un incidente con sus invitados. Doug Simmons y Dedra McGee (desde ahora Dedra Simmons), de 44 y 43 años, han decidido enviar las facturas de 240 dolares, unos 200 euros, a las personas que no asistieron al casamiento. Pese a que no habían ido y no lo habían disfrutado, el matrimonio les reclama los gastos del menú contratado. 

Normalmente, no todo el mundo que confirma su asistencia a una boda acaba haciendo acto de presencia por determinado motivo. Sin embargo, a los recién casados en Jamaica les ha molestado la actitud de algunos de sus invitados por lo que han decidido cobrarles el cubierto.

 

"Ya que no nos llamaste ni nos notificó debidamente que no estaría presente, esta cantidad es la que nos debe por pagar sus asientos por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!", enuncia el texto que acompaña a la factura.

En total, el sobre ha llegado a las casas de la tercera parte de las personas que estaban invitadas al convite. La pareja ha explicado al New York Post que se siente indignada. "Sois tan especiales para nosotros que os invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares porque no nos dejasteis demostrarlo en persona. Os enviaremos una invitación a nuestra 'baby shower' en algún momento, así que presentaos con un regalo", ha dicho. "Pagamos por mucha comida que se desperdició", lamenta. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído