La sorpresa de un novio en Cádiz: llega al altar montado en un burro

Un vecino de Alcalá de los Gazules decide ir en burro el día de su boda llamando la atención de los transeúntes

Juan pasea en burro por las calles de Cádiz.

Las bodas siempre son especiales. Este día, la imaginación vuela y cada persona elige la mejor forma de vivir la suya. Algunos llegan a la Iglesia en coches lujosos, otros en coches de caballos y otro, simplemente a pie. Pero también hay otras alternativas. Y si no que se lo digan a Juan, un vecino de Alcalá de los Gazules que optó por llegar al altar montado en un burro. 

El novio paseó por las calles de Cádiz a lomos del animal bajo la atenta mirada de los turistas y locales que se quedaron con la boca abierta al contemplar semejante escena. Juan, que se casó el pasado fin de semana, recorrió la capital hasta llegar a la Catedral, donde se encontró con su mujer.

Según el diario Nius, su hermana Susana no dudó en grabarle y subir el vídeo a Tik Tok. Imágenes que demuestran lo atónitos que se quedaron los que presenciaron a Juan. Además, el novio se pasó por la conocida taberna El Manteca en el barrio de la Viña, donde el dueño del burro, que le acompañaba, hizo una parada. Las redes sociales saltaron en cuanto los usuarios vieron a Juan montado en el burro con una sonrisa de oreja a oreja.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído