El oso perjudicado de la Cabalgata de Reyes de Cádiz, bendecido: "¡Qué arte más grande!"

Divertida sorpresa en Sevilla ante la visita de este peculiar personaje que ya es todo un 'influencer'

El oso perjudicado de Cádiz, bendecido.
El oso perjudicado de Cádiz, bendecido.

Desde que se diera a conocer en la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz 2022, donde fue protagonista por esa lesión de cuello que le acompaña en su apodo, el oso perjudicado se ha convertido en todo un influencer

En numerosos sitios y actos ha aparecido, desde entonces, ante la sonrisa y el alboroto de los presentes. 

La última parada de su particular gira ha sido en Sevilla, en la barriada de Pío XII. Con motivo de la bendición de los animales, este personaje ha dado la sorpresa a los asistentes, llegando a ser bendecido incluso por el párroco de Santa María de Las Flores y San Eugenio. 

Tras el agua bendita, el párroco le da un abrazo a este divertido oso que se ha convertido ya en todo un icono. "¡Qué arte más grande!" han apuntado en redes sobre la bendición y presencia de este personaje en Sevilla. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído