Paco Delgado, uno de los miles de visitantes que ha recibido Jerez en los últimos días, ha compartido en sus redes las emociones que ha sentido tras su paso por las Zambombas jerezanas.
Junto a un vídeo de una abarrotada plaza de la Asunción, este aficionado a la fotografía natural de Aracena (Huelva) ha señalado: "Zambomba de Jerez, esto es otro mundo… Me quedaría aquí de por vida".
@pacodelgado18 Zambomba de Jerez, esto es otro mundo… me quedaria aqui de por vida niñoooo #viral #parati #video #megusta #jerezdelafrontera #zambomba #plaza ♬ sonido original - Paco Delgado
"Ya se sabe lo que se dice, en Nochebuena vente pa' Jerez. Como en Jerez, en ningún sitio las Zambombas", comenta otro usuario.
Impresionados con el ambiente han quedado la mayoría de turistas que han visitado la ciudad durante el puente de la Constitución. Con el debate sobre si la Zambomba es un Bien de Interés cultural o comercial, lo que no deja de ser una realidad es el gran número de personas que se ha concentrado en un centro histórico que está prácticamente desértico la mayor parte del año.
¿Una Magna Rural en Jerez?: empieza a tomar forma, aunque su celebración sigue pendiente de la decisión del Obispado
Chiclana pedirá a Costas la desafectación del poblado de Sancti Petri: la senda abierta por el castillo de San Sebastián en Cádiz
Exigen retirar el nuevo azulejo del Cerro del Águila por mencionar al cardenal Ilundáin: "No es razonable en 2026"
Moreno llama al retorno de los empresarios andaluces censados fiscalmente en Madrid, a los que pide "un poquito de patriotismo interno"
Marea Verde Jerez denuncia la negativa de Educación a ceder un instituto para su asamblea

COMENTARIOS