Multan a una familia atrapada en la playa tras seguir las indicaciones del GPS

Los turistas franceses encallaron su vehículo en la playa asturiana de Llanes, de donde salieron gracias a la ayuda del tractor de un vecino de la zona

Los turistas franceses, siendo multados por la Policía tras encallar en la playa asturiana de Llanes.
Los turistas franceses, siendo multados por la Policía tras encallar en la playa asturiana de Llanes. @SocialDrive_es

Una familia de turistas ha protagonizado una escena digna de una típica comedia francesa. Los visitantes, que estaban de vacaciones en Asturias, acabaron encallados en la playa de Llanes tras teóricamente haber seguido las indicaciones del GPS.

Los navegadores a bordo, muy útiles si se usan correctamente, pueden complicarnos un poco las cosas si no nos fijamos bien. Es lo que le sucedió a estos turistas franceses, que pese a las indicaciones de prohibido circular, continuaron por la vía siguiendo al pie de la letra lo que decía su GPS. Pese a que se excusaron con un fallo del navegador ante la Policía Local, los agentes les multaron por saltarse la señalización y acceder a la playa con la furgoneta. 

 

Por si fuera poco, y tras pedir ayuda, decidieron sacar las toallas aprovechando la oportunidad que les brindaba su privilegiada posición a pie de playa.

Finalmente, un vecino de la zona les ayudó y les remolcó la furgoneta con su tractor, llevándolos a tierra firme. Los vecinos han compartido la noticia a través de un vídeo en la red Social Drive.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído