Lola Índigo encuentra en Wallapop un objeto que le habían robado en un concierto: "Cómprala tú, te lo suplico"

Una persona que asistió al Wizink Center para disfrutar de un 'show' de la artista se llevó una de las pelotas de yoga rosa utilizadas en las coreografías

Lola Índigo en una imagen promocional.
Lola Índigo en una imagen promocional.

La cantante Lola índigo ofreció un concierto en el estadio Wizink Center de Madrid hace unos días en el que sufrió un curioso robo. La artista lo dio todo en el escenario con las luces, las bailarinas y algunos objetos de atrezzo para hacer llamativo su espectáculo. En una de sus canciones salió a las tablas con varias pelotas de yoga de color rosa que cautivó a uno de los asistentes.

La persona quería llevarse un bonito recuerdo del concierto y, sin más dilación, se hizo con una de las bolas que, posteriormente, intentó vender en la plataforma Wallapop. El ladrón o ladrona subió el objeto que caracteriza la estética de los videoclips de la cantante junto a una descripción: "Pelota de yoga rosa. Marca Glymnis. Utilizada por Lola Índigo en su concierto del día 17 de julio de 2021 en el Wizink Center de Madrid".

 

Lola índigo ha compartido en sus redes sociales este hallazgo con ironía. "Solo diré que no fue difícil encontrarlo", ha comentado en un mensaje que ha generado reacciones entre sus seguidores. Desde la cuenta oficial de Wallapop la han retado a que ella misma compre la pelota y la firme. “Si se la compras le alegras el día, y si se la revendes firmada, ya ni te cuento”, ha escrito.

El presentador Ángel Martín también ha apoyado esta idea. "Cómprala tú y ve personalmente, te lo suplico". Mientras otros de sus fans le han pedido que grabe la reacción de la persona que ha sustraído el objeto.

La madrileña Miriam Doblas Muñoz, que arrasa como jurado en The Dancer, el talent de TVE, se encuentra inmersa en una gira con su album La niña que también pasará por tierras gaditanas. El próximo 6 de agosto subirá al escenario de Dsoko Fest

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído