Una joven inglesa combate la ola de calor con una piscina casera que arrasa en redes

Las altas temperaturas han azotado a muchas países de Europa y algunos han tirado de ingenio para no tener que encender el aire acondicionado

Piscina improvisada de una joven en Tiktok.
Piscina improvisada de una joven en Tiktok.

Las altas temperaturas no solo se apoderaron de España, sino de una gran parte del continente europeo. En Reino Unido, esta ola de calor les cogió por sorpresa. Acostumbrados a la lluvia y al frío, no sabían como sobrevivir a más de 30 grados en junio. Sin embargo, algunos decidieron tirar de ingenio y refrescarse como mejor sabían.

Langman, la dueña de la cuenta mostró las imágenes de la piscina que ella misma construyó en al patio de su casa. "Básicamente cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona, lo llené de agua y añadí cloro", explicaba la mujer desde la poza que ella misma había creado.

“Hice como si estuviera cavando una fosa común para mis ex, lo hice en un momento, el verano acababa de empezar y ha sido una semana de calor, no un día", sigue narrando entre risas.

“Usé el agua para las flores después. Así que no hay productos químicos. Se tarda 5 minutos en vaciar"”, aclara. Con esta técnica todo era más ecológico y mucho más fácil de limpiar. Aunque la técnica era casera, no quería tener ninguna reacción química en la piel.

El vídeo se ha hecho viral muy rápido ya que, para aquellos que no tienen piscina o una playa cerca, es una buena solución para pasar el calor sin gastarte un dineral en aire acondicionado.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído