El cantante sevillano JC Reyes no da un solo concierto que sea tranquilo. Este viernes actuó en Málaga y, de nuevo, un fragmento de su actuación se ha vuelto viral, pero no por las canciones. El artista nacido en Sevilla decidió sumarse a los gritos de los jóvenes que decían 'Pedro Sánchez, hijo de puta', un cántico que se ha extendido entre los jóvenes en este tipo de espectáculos.
Lejos de corregir a sus seguidores, JC Reyes decidió aumentar los insultos durante su concierto con una sonrisa. "Es que es verdad que ese cabrón es un hijo de puta, sus muertos", señaló entre vítores. La frase, además, contó con el jaleo de los allí presentes antes de continuar con el concierto.
@juuniior006 jc reyes presidente de España👑 #jcreyes #pedrosanchez #parati ♬ sonido original - juuniioor006
No es la primera vez ni será la última que este sevillano nacido en el barrio de Palmete se hace viral por su comportamiento en los conciertos. Recientemente, en un show celebrado en Madrid entró en moto con 40 minutos de retraso para caerse sobre el escenario. Además, tras cantar pocas canciones se marchó y dejó al público plantado.
Esto mismo ya lo hizo durante su actuación en el Puro Latino de Sevilla hace un año provocando una gran indignación entre los asistentes. En aquella ocasión, JC Reyes estuvo durante el escenario apenas 30 segundos y se marchó aludiendo a fallos técnicos que le impedían continuar con la actuación.
Sus palabras contra Hacienda
Fuera de los escenarios también ha tenido palabras controvertidas. Recientemente, en una entrevista arremetió contra el sistema. "Yo soy español a mucha honra, pero no es normal que a mí me quiten un 47% de impuestos", ha dicho. Además, asegura que esto es "de envidiosos". "Si gano dinero a mucho plazo, el 21% mío va a ser más que el 21% de una persona que está generando menos. Que te quiten el 47% es de envidiosos porque el sistema no quiere que uno sea una persona 'emprendía'"



