La indignación de una familia tras el desastroso servicio recibido en una comunión: "Hasta las camareras lloraron"

Denuncian el mal estado y la pésima comida de un restaurante de Chiclana. "Ha sido de pena. Nos han dado de comer basura", señala una familiar

Las gambas en mal estado servidas durante la Primera Comunión de una niña en Chiclana.
Las gambas en mal estado servidas durante la Primera Comunión de una niña en Chiclana.

La Primera Comunión es un día de celebración y alegría que, en algunas ocasiones, puede acabar en un auténtico desastre. Esto es lo que le ha pasado a una familia que ha denunciado el pésimo servicio que recibieron en un restaurante de Chiclana.

"Hoy era la comunión de mi prima. Se ha celebrado en el restaurante Tierra de Fuego. De pena. Qué lástima, con el esfuerzo que hacen los padres para que ese día sea todo perfecto. Nos han dado de comer basura, como si fuéramos cochinos. Mi prima acordó un menú y de ese menú lo único que pusieron fueron gambas congeladas, crudas y podridas", denuncia Sonia Galvín. 

Según cuesta esta familiar de la joven que realizaba la comunión, del surtido de pescado no hubo noticias, ya que lo sustituyeron por croquetas, palitos de merluza y buñuelos. Los postres tampoco llegaron. "Una lástima, porque te llevas un año preparando con mucha ilusión y algún tiempo más juntando para pagarla, y por culpa de una persona impresentable te echa a perder uno de los días más bonitos de tu niña. Hasta las camareras lloraron de impotencia y de vergüenza por servirnos esos platos", destaca Sonia. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído