Un fan de 'Aquí no hay quien viva' recrea la serie en los Sims: Vicenta, Marisa y Concha dan la bienvenida

Un usuario de Tik Tok muestra cada detalle del interior de Desengaño 21, en el que podemos ver su portería, el videoclub y hasta el famoso 'radiopatio'

Recreación de 'Aquí no hay quien viva' en los Sims
Recreación de 'Aquí no hay quien viva' en los Sims
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Casi 20 años después de su estreno, Aquí no hay quien viva sigue siendo la serie favorita de muchos españoles. Tanto es así que un fanático de la serie ha decidido recrear el edificio y sus personajes en los Sims 4 para subirlo a la plataforma de vídeos Tik Tok, donde se ha viralizado rápidamente.

Ha sido el usuario  @kel_8293, quien le ha dado forma a esta versión digital de Desengaño 21, el edificio ficticio que funcionaba como localización de Aquí no hay quien viva. Ha recreado con bastante fidelidad, y algunas licencias, el edificio, con espacios como la fachada, el portal, la portería, el videoclub y el 1ºA, donde vivían las ancianas.

Marisa, Vicenta y Concha salen a recibir a los jugadores en uno de sus vídeos y les enseña a los usuarios cada una de las inolvidables localizaciones de esta serie. Incluso salen asomadas por el famoso ‘radiopatio’, que tan buenos momentos le dio a la trama.

Incluso en uno de sus vídeos puede verse al perrito de Vicenta, Valentín, que corretea y juguetea por el edificio. El genio creador de este mundo ficticio tiene pendiente seguir ampliándolo con más personajes, por eso ha dejado claro en su cuenta que este mundo continuará en más vídeos. Ya está disponible varios capitulos en el que podemos ver a Mauri mientras es espiado por sus vecinas chismosas.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído