Estopa protagoniza una divertida anécdota en un avión por el reparto de asientos: ¡Hasta luego, Lucas!

"Imagina comprar un billete de avión, que te den el asiento que no es ni pasillo ni ventana, entrar triste al avión y que te toque en medio de Estopa", escribió un usuario después de hacerse viral la foto

Estopa junto a una mujer en su vuelo a Galicia.
Estopa junto a una mujer en su vuelo a Galicia.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Estopa se encuentra aún con su gira ‘a toda pastilla’, viajando de un lado a otro para dar sus conciertos. Hace unos días tuvieron que trasladarse a Lugo, para cantar en el Caudal Fest. El concierto fue un éxito que contó con casi 30.000 asistentes que cantaron sus canciones, desde las más míticas a las recientes. Sin embargo, lo más icónico del viaje fue eso mismo, el viaje.

Los hermanos Muñoz fueron en avión hasta la comunidad gallega, pero la sorpresa fue que, cuando embarcaron, les había tocado asientos diferentes. Entre ellos había una señora, que parecía totalmente indiferente y no sabía quienes eran ellos.

Entonces, lejos de lo que suele pasar siempre, fueron David y José los que quisieron sacarse una foto y subirla a redes sociales con una persona totalmente desconocida para ellos, pero que accedió a echarse la foto con muy buena gana. La foto se hizo viral en redes sociales tras subirlo a la cuenta oficial de Twitter del grupo de música.

En la foto aparecen tanto los cantantes como el resto de los pasajeros con la mejor de sus sonrisas y el propio dúo lo acompañó con un "Hasta Lugo, Lucas", haciendo referencia al lugar de destino.

"Imagina comprar un billete de avión, que te den el asiento que no es ni pasillo ni ventana, entrar triste al avión y que te toque en medio de Estopa", escribió un usuario después de hacerse viral la foto.

No es la primera vez que Estopa hace de las suyas en un Aeropuerto. Hace unos protagonizó una anécdota en una despedida del soltero que el protagonista no podrá olvidar en la vida. El futuro novio fue engañado por sus amigos y, con una venda en los ojos, le hicieron cantar una canción del duo sin saber que los hermanos Muñoz estaban justo enfrente.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído