Increíble ha sido la sorpresa que se han llevado las trabajadoras de Modas Ana's. La jefa de la empresa las reunió para comentarles una noticia que nunca se hubieran imaginado.
"Tenemos circunstancias que han pasado en la empresa. No sé cómo os lo vais a tomar. Siempre acabamos el fin de verano acudiendo a un hotel, pero no se va a poder hacer", comenzaba relatando la máxima responsable de la referida de una boutique low cost situada en San Juan de Aznalfarache.
La jefa también comentaba a sus empleadas que "este año también se va a suspender la cena de Navidad. El amigo invisible tampoco. Ahora lo vais a comprender". Tras esto, mostró a una de las trabajadoras un cartel con la sorpresa que iba a anunciar.
"¿Esto es en serio?", preguntó la empleada totalmente impresionada. "Una empresa no es nada sin sus trabajadoras. Estoy superorgullosa de ustedes. Nada sucedería sin vuestro trabajo. Es de bien nacidas ser agradecidas", agregaba la jefa antes de anunciar que "tengo el gusto de llevar a toda mi empresa en Navidad a Disneyland París".
Los abrazos y los gritos de alegría de todo el equipo de Modas Ana's ante esta sorpresa han sido de campeonato. Cuatro días pasarán en Francia en el mes de diciembre.


