Así es el desternillante 'hit' de los trabajadores de un centro comercial de Málaga que 'causa sensación'

La plantilla del Plaza Mayor vuelve a hacerse viral con un 'spot' veraniego en el que no importa no coger el tono para bailar con alegría

Vídeo viral del centro comercial Plaza Mayor en Málaga.
Vídeo viral del centro comercial Plaza Mayor en Málaga.

"He escuchado el anuncio del Plaza Mayor (Málaga) y me he tenido que echar lejía en los oídos", comenta un usuario de Twitter. Vale, la interpretación no es para tirar cochetes, pero los trabajadores del centro comercial Plaza Mayor de Málaga han demostrado no tener vergüenza para sacar una sonrisa a cualquiera. La firma ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el lanzamiento de un videoclip en el que versionan el tema Magia de Álvaro Soler. No es la primera vez que la plantilla saca a la luz su desparpajo y se hace viral. En Navidad, cantaron el mítico villancico All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, y ahora se atreven con una canción que aspira a ser el hit del verano.

Los embleados de distintos establecimientos, tiendas de móviles, de ropa, de tecnología, comerciales, seguridad y hasta un taller mecánico se han animado a participar en este vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Los malagueños bailan y cantan mientras pasean por los restaurantes, las perfumerías y otros rincones del centro comercial con un arte que ha provocado todo tipo de reacciones. El spot veraniego con melodía pegadiza no es una obra de arte pero, en tiempos complicados, muchas personas confiesan no haber podido parar de reír al ver esta ocurrencia.

Vídeo viral del centro comercial malagueño.

Sin miedo a nada, la plantilla protagoniza con ilusión este simpático vídeo que ha causado furor. "Creativamente no han inventado la pólvora, pero está muy bien ejecutado. Doy fe de que convencer a los trabajadores de cualquier empresa para hacer el chorra no es sencillo. Mis dieses", ha expresado uno de los usuarios. Otras personas han felicitado la iniciativa. "Pero que fantasía. Amo a todas y cada una de las personas que aparecen. Desde el avergonzado, la motivada, el pasota... Amo la descoordinación e imperfeccion, sobrada de actitud", ha expresado otra usuaria. 

"Porque los días en Plaza Mayor hacen ver que la vida es pura emoción. Porque la brisa malagueña me habla de días felices, amor y sol". La letra que cantan los participantes manda un mensaje positivo y de buen rollo que ha sido carne de memes en redes sociales. La estrategia publicitaria les ha salido bien, han sabido sacar unas risas con estilo desde esta provincia andaluza. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído