El divertido detalle de una foto de la Policía Nacional: "¿Qué le estará diciendo el hombre a la llama?"

Los usuarios lanzan comentarios sobre una imagen de las autoridades para denunciar la fuga de animales de un circo en la que aparece un hombre susurrando a uno de ellos

Foto compartida por la Policía Nacional de Madrid.
Foto compartida por la Policía Nacional de Madrid.

Ocho camellos y una llama paseando por las calles de Madrid a sus anchas. Esta insólita escena ha sido denunciada por la Policía Nacional que publicó en sus redes sociales la desaparición de este grupo de animales. Según explican, los mamíferos se habían escapado del circo Quirós, situado en la Vía Lusitana de la capital.

Para hacerlo, los agentes han difundido una fotografía en la que aparece un hombre susurrando algo a una de las llamas. De inmediato, un usuario lanzó una pregunta que ha revolucionado a las redes sociales. "¿Qué le estará diciendo el hombre a la llama?". Los comentarios se multiplicaron al instante. Muchas personas han dejado volar su imaginación y han recreado conversaciones de lo más surrealistas. 

"Hazte la despistada y tira todo por el WC" o "Llama-me" son algunas de las ingeniosas hipótesis que han propuesto los usuarios. Sin duda, la imagen ha hecho pasar un buen rato en Twitter.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído