Disfrazado con un gorro de ducha: se cuela en la semana de la moda de Nueva York y nadie se da cuenta

La seguridad tardó varios segundos en darse cuenta de que la persona que estaba desfilando era un intruso

Momento vivido en la pasarela de Nueva York.
Momento vivido en la pasarela de Nueva York.

Momento absolutamente surrealista el que se ha vivido en Nueva York durante estos días. Los desfiles de moda son un momento en el que los diseñadores muestran al mundo sus propuestas más arriesgadas y, quizás por ello es prácticamente indistinguible la realidad de la ficción.

Entre el 7 y el 13 de septiembre la ciudad estadounidense ha celebrado su tradicional semana de la moda. En ella se ha presentado la colección primavera-verano de firmas de prestigio como Ralph Lauren o Marc Jacobs, pero también de prometedores diseñadores que llegan ahora al sector.

Sin embargo, uno de los desfiles ha dejado una imagen más que curiosa. Las prendas que se presentan aquí normalmente no son utilizadas por la gente de a pie. Es por ello que puede pasar desapercibido un diseño que se haga a modo de mofa.

Eso ha ocurrido en esta ocasión. Un joven ha decidido poner a prueba al público y a la seguridad del certamen colándose en una de las pasarelas con un conjunto cuanto menos extraño: un gorro de ducha y un plástico cubriendo su torso. Todo transcurría con normalidad hasta que llegando al final de la pasarela uno de los encargados de seguridad decidió avalanzarse sobre él y sacarlo del desfile.

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído