Delfines casi en la orilla de las playas de Conil

La presencia de estos cetáceos es habitual en el Estrecho, pero no es tan usual divisarlos en esta zona del litoral gaditano

Delfines saltando cerca de la orilla de una playa de Conil. BARTOLOMÉ PUENTE
Delfines saltando cerca de la orilla de una playa de Conil. BARTOLOMÉ PUENTE

Las fotos no paran de circular por Facebook. Un vecino de Conil, Bartolomé Puente, ha captado con su cámara el maravilloso momento en el que, al menos, una pareja de delfines se acerca muy próxima a la orilla de las playas de la localidad conileña.

El espectáculo de los delfines, saltando en el mar, ha quedado inmortalizado en varias fotografías y, aunque la presencia de estos mamíferos en la zona de El Estrecho, sí es más habitual, no lo es tanto en esta zona del litoral gaditano. No obstante, ha habido muchos avistamientos de estos animales en el resto de las aguas de la provincia, llegando incluso a haber sido fotografiados por la Bahía de Cádiz.

231778940 4357664630980403 2392255555766278521 n
Delfines por Conil.  BARTOLOMÉ PUENTE

De hecho, en Conil hay una empresa que organiza excursiones en barco para acercar a turistas al Estrecho para ver el paso de cetáceos como delfines o ballenas. La cámara será una aliada imprescindible para inmortalizar ese momento inolvidable.

delfines kTlB  620x349@abc
Delfines en marzo pasado por la Bahía de Cádiz.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído