'El Maldini' gaditano es cuartetero y estas son sus previsiones para el Sevilla - Cádiz CF

Carlitos Mení del cuarteto del Morera ha compartido este desternillante video imitando al periodista deportivo

Carlitos Mení durante su parodia a Maldini.
Carlitos Mení durante su parodia a Maldini.

José Carlos Mení Quintero, conocido como 'Carlitos Mení' en el Carnaval de Cádiz, lleva desde 2008 saliendo con Manolo Morera en los  cuartetos más laureados de los últimos tiempos del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Coincidiendo con el encuentro esta noche entre Sevilla y Cádiz, en el Sánchez Pizjuán, ha compartido un video en su Twitter en el que parodia al periodista deportivo, Julio Maldini, en sus ya famosos pronósticos deportivos mientras conduce.

"Que me perdonen mis amigos gaditanos, pero va a ser muy difícil sacar algo positivo de Sevilla, a no ser que sea un test de antígenos", ha iniciado Mení. "Yo apostaría por una victoria del Sevilla claramente", prosigue. "Que me perdonen mis amigos gaditanos, que yo veraneo en Cádiz y tengo una casita en Roche, he salido llevando la cruz de guía en La Borriquita y he montado una lavandería en Loreto...", continúa con su particular guasa.

Mení, vinculado al mundo del humor, ha desarrollado varios proyectos teatrales como El Belén según Semire, una obra navideña en tono donde se explican distintos pasajes del nacimiento del salvador y que ha conseguido llenos absolutos y un público completamente entregado.

 

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído