Comparan a Juanma Moreno con el alcalde Quimby de Los Simpsons

Un usuario de Twitter ha elaborado un hilo comparando diferentes fotografías del presidente de la Junta de Andalucía con escenas en las que aparece el alcalde de Springfield

Un usuario de Twitter ha elaborado unos 'parecidos razonables' entre el presidente de la Junta y el alcalde de Los Simpsons.
Un usuario de Twitter ha elaborado unos 'parecidos razonables' entre el presidente de la Junta y el alcalde de Los Simpsons.

Las redes sociales no dejan títere con cabeza. Constantemente nacen hilos, chistes, memes y demás productos audiovisuales que ponen el foco sobre un personaje famoso para convertirlo en objeto de sátira (generalmente a buenas).

En esta ocasión, el agraciado ha sido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, quien el pasado fin de semana salió victorioso de las elecciones autonómicas obteniendo la mayoría absoluta para seguir gobernando esta vez en solitario.

El usuario de Twitter @robbhaifisch ha compartido un divertido hilo en el que compara al gobernante del Partido Popular andaluz con el polémico alcalde Joe Quimby de la famosa serie de animación 'Los Simpsons'.

Con mucho ingenio y un poquito de picardía, ha señalado los "parecidos razonables" entre ambos, utilizando fotos de Moreno Bonilla e imágenes de las escenas en las que aparece Quimby en la serie y lo cierto es que un cierto aire se dan. Juzguen ustedes mismos.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído