El cantante Dani Martín pide ayuda desesperadamente para encontrar una foto de su hermana fallecida

El artista madrileño ha sufrido el robo de su cartera, con el DNI, el permiso de conducir y las tarjetas de crédito. "Tiene mucho valor para mí", ha destacado

Dani Martín, en una imagen del vídeo que ha compartido para encontrar la foto de su hermana.
Dani Martín, en una imagen del vídeo que ha compartido para encontrar la foto de su hermana.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Tras sufrir el robo de la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito y de la Seguridad Social, el cantante Dani Martín ha hecho un llamamiento desesperado en redes sociales para tratar de encontrar algo mucho más importante que la documentación sustraída. 

"Lo que me han quitado realmente no vale para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada, pero lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa", ha destacado el que fuera componente de El Canto del Loco

La hermana del cantante falleció de manera repentina en febrero de 2009 tras sufrir un infarto cerebral. Fue un palo durísimo para Dani y su familia.

En el vídeo que ha compartido en redes, el artista madrileño ha añadido. "La verdad es que me parece que es una putada, así que si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí, tiene valor para mí, le pediría que lo pensara". 

"Las tarjetas ya están dadas de baja. Si se quiere quedar el DNI porque le hace ilusión, que lo haga, pero, vamos, me parece asqueroso", ha concluido. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído