La broma a las comentaristas de la Lotería de Navidad que se ha hecho viral en redes

Las presentadoras han estado leyendo tuits de los espectadores durante la emisión y uno de ellos pedía que mandaran un saludo a una persona muy especial

Sorteo de la Lotería de Navidad.
Sorteo de la Lotería de Navidad.

El sorteo de la Lotería de Navidad ha vivido a media mañana uno de sus grandes momentos virales gracias a un espectador de TVE que ha mandado un mensaje a la cadena que se ha emitido en directo.

La cadena pública ha dado espacio en la parte inferior de la pantalla para algunos tuits que les hacían llegar los usuarios. Uno de ellos decía: “Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo”.

Dicho y hecho, las periodistas de TVE han cumplido: “Uno no, 10.000 saludos a a Yuki Tsunoda y a XXCarlos también”. El detalle que ha hecho de éste un momento viral y ha llevado a Yuki Tsunoda al trending topic es que, evidentemente, éste no es un japonés cualquiera: es piloto de AlphaTauri en Fórmula 1.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído