Una apuesta le cuesta la vida: muere tras beber una botella de Jägermeister en dos minutos

El hombre decidió participar en este desafío propuesto por una licorería del pueblo de Mashamba en Limpopo, Sudáfrica, en el que ganaba 10 dólares si ingería el alcohol en el menor tiempo posible

El hombre se bebió una botella de Jägermeister en dos minutos.
El hombre se bebió una botella de Jägermeister en dos minutos.

Un reto peligroso ha provocado la muerte de un vecino del pueblo de Mashamba en Limpopo, en Sudádrica. El hombre, de entre 15 y 20 años, ha fallecido tras beber una botella entera de Jägermeister, con 35 grados de alcohol, en apenas dos minutos.

Una licorería de la zona había propuesto un desafío a sus clientes: quien se tomara el recipiente en el menor tiempo posible, ganaría 10 dolares, unos 12 euros. El joven no dudó en participar y, como se observa en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, comenzó a tomar el líquido mientras un grupo de personas aplaudía a su alrededor.

Cuando terminó, se desplomó en el suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Una vez allí, los sanitarios confirmaron que había fallecido en el acto tras tragar el licor

 

La broma le salió cara a este hombre que ha dado pie a la apertura de una investigación para esclarecer el suceso. Según ha informado la policía de Limpopo, Brig Motlafela, "La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una competencia de bebida".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído