Alcanza los 300 kilómetros por hora para adelantar a un tren de alta velocidad

El autor del vídeo cometió numerosos delitos al volante para grabar un vídeo que ha acumulado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en redes sociales

Un conductor se graba poniéndose casi a 300 kilómetros por hora para adelantar a un tren.
Un conductor se graba poniéndose casi a 300 kilómetros por hora para adelantar a un tren.

No cesan las conductas temerarias en las carreteras. Constantemente salen a la luz vídeos e imágenes de conductores que infringen claramente la ley de tráfico y parecen no tener ningún respeto por la integridad de los demás usuarios de la vía.

Estos días se ha hecho viral en redes sociales el vídeo que ha grabado un conductor que ha llegado a ponerse a 299 kilómetros por hora para intentar adelantar a un tren de alta velocidad que circulaba de forma paralela a la carretera y que ha compartido la página Social Drive.

En los 19 segundos que dura son innumerables las infracciones que comete el conductor, comenzando por ser él mismo quien graba mientras maneja el vehículo. En varias ocasiones, además, enfoca sin pudor el velocímetro que va aumentando desde 275 hasta los 299 kilómetros por hora (recordar que en España el límite máximo de velocidad es de 120 en autopistas y autovías).

Afortunadamente, este conductor no se topó con ningún otro usuario y no hubo que lamentar ningún tipo de choque. Por el momento se desconoce dónde se ha grabado este vídeo que ha alcanzado más de un millón de reproducciones en Twitter y ha acumulado más de 2.000 comentarios.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído