Primark revoluciona el mercado con sus bragas menstruales: baratas, cómodas y ecológicas

La cadena 'low cost' pone una alternativa al alcance de todos los bolsillos para luchar contra la contaminación de los productos para la higiene íntima

Primark de Jerez en una foto de archivo.

Cada vez hay más alternativas a las compresas y los tampones para pasar la menstruación. Tras el ‘boom’ de la copa menstrual llegó las bragas menstruales. Fáciles de llevar y lavar. Reutilizables para no contaminar el medioambiente, pero con una pega: la mayoría en el mercado son caras. O lo eran hasta que Primark las ha lanzado al mercado.

Primark ha lanzado una colección de 17 diseños diferentes para adaptarse a los gustos y flujos de todas. Desde braguitas de tiro medio a tiro alto, en colores pastel o el negro clásico atemporal, aptas para su uso al principio y final del ciclo. Y ninguna de ellas cuesta más de 19 euros. Algunas de ellas puedes encontrarla desde 7 euros.

Tienen muy buena capacidad de absorción, por lo que son una buena opción a considerar para los días que tienes que pasar muchas horas fuera de casa y no quieres sufrir accidentes.

Son ideales para las que sufren irritaciones o alergias a otras alternativas menstruales, las que no se terminan de apañar con la copa o las que buscan la mayor comodidad. Porque desde Primark nos confirman que son "sin fugas, olores ni necesidad de llevar nada más."

“En Primark cremos que los productos para la salud íntima deberían ser accesibles para todo el mundo que lo necesitara. Por eso estamos encantados de poder ser los primeros en ofrecer esta alternativa sostenible a un precio asequible”, dice Paula Dumont, Directora de Producto de Primark.

Archivado en: