Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla están de gira con su marca de ropa No Ni Ná. Para ello han utilizado la Nonineta, una furgoneta escaparate en la que lleva toda la ropa de su tienda, que ahora va sobre ruedas.
Ya lo anunció en redes sociales, su próxima parada sería Cádiz. Tierra muy apegada a la actriz. La presentadora ha parado su furgoneta en La Plaza San Antonio. Los vecinos se han acercado enseguida a saludar y a mirar las prendas.
Muchas no han resistido a pedirle una foto y también a llevarse ropa de la marca. Y es que Padilla y su hija han recibido a la gente con las mayores de las alegrías. Incluso se han atrevido a bailar twerking en medio de la plaza.
Sin duda, entre todo lo que la marca vendía, hay un complemento en concreto que ha sido el más vendido. La gente llegaba y lo pedía expresamente: se trata del gorro buket reversible con el logo de la marca. Vale 24,95 y también se puede comprar a través de la página web.
Padilla no pudo acudir a los días en el que la Nonineta se situó en Tarifa. “Yo estaré el lunes en Cádiz, pido disculpas porque me es imposible, no puedo estar en los dos sitios, esto del rodaje se pospuso y mi intención era bajar, pero tengo que seguir aquí en Madrid. Lo siento y muchísimas gracias, espero veros en Cádiz el lunes en la Plaza San Antonio”
Paz Padilla se encuentra inmersa en muchos proyectos. Entre ellos se encuentra su vuelta al cine de la mano de Santiago Segura en la película ‘A todo tren. Destino Asturias’.


